El festejo fue moderado, como sacarse un peso de encima:
- Gool, vamos. Ahora hay que meterle tres más.
***
Anoche, el Pocho Insúa y Palermo hicieron un gol a lo Boca: 47 minutos del segundo tiempo -los peruanos nos acaban de empatar por un despeje de taco de Mascherano dentro del área- cae una lluvia torrencial que apenas deja ver el partido, Argentina tiene un pie afuera del mundial.
Palermo no la tocó desde que entró y juega con la nariz partida. Córner para Argentina, tras una serie de rebotes le cae al Pocho, que tira un busca pie desesperado: la pelota pega en un par de jugadores y Palermo la empuja abajo del arco.
Martín Palermo, un personaje épico del fútbol actual
Locura. Este gol se festeja haciendo patito:
Diego Maradona, lejos el peor técnico que vi en la Selección
4 comentarios:
Ayer sufrí como loco, y festejé, obviamente. Hoy, con resaca mundialista, pensé que no vamos a ir al Mundial ni por Higuaín y su perfil galáctico riverplatense, ni por Palermo, último baluarte de la épica en el fútbol (ahora que Laspada está al borde de retirarse). Vamos a ir por Maradona (lejos, sí, el peor técnico que hay) y por Messi (dibujado en todos los partidos de la eliminatoria) porque ambos, a su modo, facturan, y nadie los quiere afuera del mundial, ni los organizadores, ni los sponsors de Messi, ni la tele. Porque el fútbol mundial hoy es antes que nada un enorme negocio. Vaticinio(ojalá me equivoque): Uruguay nos gana, porque son locales, y porque nosotros no jugamos a nada; Chile le gana a Ecuador, y vamos a repechaje contra Costa Rica, que es como jugar contra Villa Dálmine (y así y todo probablemente pasemos el repechaje con un gol de Palermo en el último minuto, dándole con un glúteo, de espaldas al arco) Yo igual me pongo la camiseta y grito, pero da lástima esta selección!!! Y ya sufro de pensar el papel que podemos hacer en Sudáfrica.
Che, por como viene los resultados parece que el repechaje es con la Honduras de Micheleti. Con la que está todo mal. Así que si los eliminamos Diego puede mostrar el tatuaje del Che. O por ahí Brasil les vende a Zelaya a cambiode que le peguen un tiro en la rodilla a Messi y otro a Palermo. Y Palermo en una pata, desangrándose, hace el gol con el tabique que le quedó desvíado.
Es fútbol, todo puede pasar.
A la observación de Marcelo sobre por qué VAMOS a ir a Sudáfrica sí o sí, agrego: Grondona es "el vicepresidente del mundo" (sic del propio Julio Humberto), está en el ocaso de su vida y Blatter le debe favores. Y además, la Argentina tiene que festejar el Bicentenario con otra copa que tape un poco la malaria.
¿No te había dicho, Mati, que Palermo era para un poema épico onda "Laspada"? Un perro tremendo, un goleador tremendo, un dios aparte tremendo. Tre-men-do.
Diferencia grossa con Díaz: soy gallina paladar negro y cero arlequín; ni en pedo me pongo gorro-bandera-vincha porque esta selección no me da NADA excepto malestar.
infiero que el paldar negro ayer quedó rojo. cuac.
y palermo no es un perro. de ninguna manera. es un gran jugador de fútbol: no gambetea ni hace juegitos, pero cabecea como nadie, le pega muy bien al arco y está siempre donde tiene que estar para hacer el gol. suficiente.
Publicar un comentario