El Gran Ducado de Luxemburgo es un pequeño país de Europa (el séptimo más chico): un puntito en el mapa de unos 2.586 kilómetros cuadrados y casi medio millón de habitantes, ubicado entre Francia, Alemania y Bélgica. Gobierna una monarquía constitucional y parlamentaria. Tiene una economía muy desarrollada basada en la industria de acero y la química, baja desocupación, crecimiento moderado y baja inflación. Alberga las sedes centrales de varias corporaciones multinacionales.
Además posee el Producto Bruto Interno per capita más alto del mundo y es el único país que puede pagar el 82% móvil de las jubilaciones. Así las cosas.
Una de dos: o estamos mejor de lo que pensábamos o tenemos a la dirigencia política y al vicepresidente más irresponsables, cínicos e incompetentes del mundo.
Moneda en la que los jubilados cobrarían el aumento aprobado anoche.
"Ahí andan diciendo 'veríamos cómo se financia', que 'alcanzaría para el 20011' ¡Querido, los jubilados van a estar en el 2011, 2012, 13, 14! ¡Cuanta ineptitud!... y quieren ser gobierno! la verdad que corre escalofríos por la espalda de tan solo pensar que tuvieran la responsabilidades de tu sueldo y de tu vida otra vez ¡Dios nos libre a los argentinos!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario