23 septiembre, 2008

Policiales

* Ayer, un tipo de apellido Bueno atrapó a un chico de 16 años que le había robado en el negocio, y después de pegarle unas trompadas, lo dejó ir con la condición de que vuelva al otro día a charlar con él.
“No puede vivir así, tiene 16 años, debe cambiar su vida”, dijo Bueno. (lanueva.com)


* A las 12 de la noche, cuando volvía para mi casa en la moto, un policía me paró para que sea testigo de que un viejo en una 4x4, había levantado un travesti.
- Vení, ¿ves al señor?. Me dice el oficial señalando la ventana del coche.
Me asomé al auto, sin saber todavía para que me habían hecho bajar de la moto, había un viejo con cara de pícaro y una mujer bastante baqueteada que me saludó con la manito.
- Hay un señor y una señora. Dije.
- No, un señor y un señor, es un travesti. Me corrigió el oficial.
Y el viejito hizo su último intento de zafar:
- ¿Y cómo sabe?, yo tampoco sabía que era un travesti.

No hay comentarios: