Hay días buenos y días malos. El miércoles fue un día malo. Me levanté para ir a jugar un partido a las 10! de la mañana. Estaba re dormido, jugué como el culo y fue un embole. A la vuelta me perdí el portadocumentos de la moto con la tarjeta verde y el carnet de conducir. Y encima estuve todo el día con sueño por el puto partido.
En cambio hoy fue un buen día. Anoche me acosté a las cuatro en estado muy dudoso después de un vino con asado. Me levanté a las 10 fresco y bien dormido. Tocaron timbre y era un flaco que había encontrado los documentos, y sabía el garrón que era hacerlos de nuevo, y se apiadaba de mi y me los traía.
Pero lo más importante fue a la tarde. Desde hace un mes busco de manera casi obsesiva el único muñequito de Los Simpson que me falta para llenar la colección Jack 2007. Homero con malla verde tomando un jugo. Los distribuidores no entregan más chocolatines porque se viene la nueva colección. Así que me quedaba ir por los quioscos agotando los últimos que les quedaban, los rezagados. Hice eso con tres quioscos y nada. De los 24 ya tenía 20 repetidos. Intenté comprarlo por internet, estaba en tratativas con un cordobés que me cobraba 3,50 el muñequito mas 12 pesos de gastos de envío. Estaba arreglando los detalles del depósito, cuando esta tarde entro en un quiosco y veo que tenía una cajita con un chocolatín pegado en el frente. ¿Cuántos te quedan?, le pregunté. Uno y el que está pegado me dijo. Dame los dos.
Eran los dos. Ahora tengo dos homeros en malla verde tomando un jugo. Así que si a alguien le falta...
No hay comentarios:
Publicar un comentario