23 mayo, 2011

2011

Mantener un blog bien actualizado requiere constancia, ganas y tiempo. Cualidades que en lo que va del año no tuve. Ahora me dispongo a desperesar un poco este espacio y dudo mucho ¿Para qué volver? ¿Para qué volver al blog si hoy todo circula por Facebook?

Este espacio nació en 2007, en medio del auge de los blogs como nueva forma de comunicación. Durante todos estos años tomó las formas de mis estados de ánimo: fue un lugar de expresión literaria, de crítica, de lectura, de debates culturales, de opinión política, un espacio para mostrar mis primeras armas en el periodismo, una publicación colectiva que nunca comenzó, un blog especializado en Lost y, hoy, es la nada misma.

Pienso que en este año va a haber mucho para decir, para debatir, para mostrar. Y Facebook me ha resultado un lugar útil, pero bastante desagradable. Por eso no abandono este blog y no lo dejo morir en paz. Desde diciembre este espacio viene agonizando.

Mientras tanto, cambié de trabajo, me comprometí, me peleé con gente que no pensaba pelearme, terminé de asumir mi rol dentro de la militancia kirchnerista y logré algo que esperaba desde hace un tiempo: mi primer libro de poesía.

Esta semana, con la JP Evita acompañamos a un torneo al equipo de fútbol femenino de Spurr y festejamos el 25 de Mayo con una choriceada en la Casa Abierta, arranco con la sexta termporada de Los Soprano y entra en imprenta “Un día en el campo”.

Hoy me dieron ganas de volver al blog.

· próximamente ·

2 comentarios:

Caro Pellejero dijo...

que ganas de leer un día de campo y de ver la sexta de tony, ni te cuento

que buena re vuelta

Matías dijo...

Gracias por pasar Caro. cuando esté el libro haremos presentación y todo eso.