08 junio, 2009

Murió en su propia ley

He aquí un fragmento de la nota que publicó Radar el día domingo. Escribe Rodrigo Fresán y la verdad que es una mierda, no dice nada nuevo, pero tiene la gran sabiduría de pegar un pedazo de una entrevista que le hacen a Carradine para una revista yanqui o algo así.

Lea y disfruten.

dice así:

“Me acuerdo de una mañana en la que había estado comiendo peyote con los indios. Fue durante una filmación de Kung Fu. Y terminamos pronto y volví a casa y no había nadie allí y, supongo, fue entonces cuando el cactus me pegó de verdad. Así que yo caminaba por las habitaciones, hice varias llamadas telefónicas y, mientras pasaba de cuarto a cuarto, me iba sacando la ropa hasta que quedé desnudo. Y así salí a la calle. Y era un barrio residencial, con esas casas con jardines. Yo entraba y salía desnudo de las casas y apagaba todos los artefactos eléctricos que estaban encendidos. Televisores, radios, heladeras. Y me imagino que debe haber sido raro para mis vecinos: estar almorzando y contemplar cómo, de pronto, entraba Caine desnudo en sus casas y apagaba la licuadora o algo así. Cuando me cansé de eso, decidí volver a casa atravesando un bosque. Pero, claro, estaba desnudo: no tenía llaves para entrar. Así que seguí hasta la casa de un amigo. No había nadie pero las puertas que daban al jardín estaban abiertas; así que me metí en el living y había un cuadro en un caballete. Me puse a retocarlo un rato. Cuando me aburrí, puse otra vez rumbo a casa. Seguía sin poder entrar, así que rompí una ventana de una pequeña cabaña que había por ahí y me metí adentro y, claro, era una ventanita. Así que me corté todo el cuerpo. Salí de allí y retorné a casa todo ensangrentado y rompí una puerta y entré y me senté a tocar el piano. Lo dejé todo cubierto de sangre. Después me subí a mi Ferrari y, desnudo, me fui a dar una vuelta hasta que me desmayé por la pérdida de sangre. Así me encontraron. Me llevaron al hospital. Me vino a buscar una amiga y me hospedó en su casa. Esa noche me levanté todavía en órbita y salí a mear al jardín. Desnudo, por supuesto. Estaba en eso cuando apareció el perro de mi amiga y agarró mi sexo con sus dientes y lo metió amorosamente en su boca. Era un perro grande. Y no me mordió. Estuvimos así un largo rato. Después le di un puñetazo en la cabeza. Pero nos hicimos grandes amigos. Y cuando digo grandes amigos quiero decir que fuimos amigos verdaderamente grandes. En serio”.
__________________________

12 comentarios:

El Sr. Ruiz dijo...

Sin dudas se trataba de un Gran Hombre...Para que aprendan todos los mentirosos...Este hombre interpretaba a "Kung Fu" y en su vida fuera de la pantalla era todavia mas sabio y aventurero que el propio personaje....ningun personaje...un hombre de carne y hueso...Salud Carradine! Ojala andes en pelotas por el Paraiso, compartiendo todo lo que aprendiste con el que quiera enrriqueserse...Un gran abrazo, Maestro!...De todo Corazon.
Hermoso Jimmy!...La verdad que es la mejor vivencia que lei en mi vida...gracias por postearlo, me hizo muy bien leerlo.

Jimmy Chaban dijo...

sabias palabras amigo Ruiz.
vivencias como esas iluminan la vida y enseñan un camino.
salu.

Anónimo dijo...

Vete a la mierda chaban





(ahora si soy yo)

Jimmy Chaban dijo...

vete a la mierda copo!

martin dijo...

Una autentica vivencia beatnick, rosa lo absoluto. Brindo por él en su partida.

Marcelo Díaz dijo...

Jimmy, no dice nada nuevo porque el artículo es del 2004, lo re-publicaron. Lo escribió para Kill Bill.
Saludos

El Sr. Ruiz dijo...

nada nuevo" no entendes nada, chabon. Que verga importa cuando lo escribio?

Matías dijo...

Ruiz, dejá de bardear al pedo. Jimmy dice en su introducción que el texto de Fresán es una mierda y no dice nada nuevo.

El Sr. Ruiz dijo...

No quise ser irrespetuoso. no fue jamaz esa mi intencion...fue un arrebato cosmico...yo decia.."¿que verga importa cuando lo escribio?"...porque realmente no importa una verga. Ahora comprendo mi error, pero bueno...es que este Carradine me hizo emocionar

Jimmy Chaban dijo...

ay ayayay. que polemica.
yo quice decir que si, que era una mierda. y que no dice nada nuevo. No refiriendome a la fecha de publicacion de la nota sino a que dice lo mismo que dijeron todos los medios en los ultimos dias, todos los blogs, todos los vagabundos. que Carradine, que KungFu que KillBill, que como murio y que nos re gustaba la serie a todos.
el lugar comun.
La anecdota del Peyote escapa al lugar común. eso si es algo nuevo, algo que enriquece el personaje. una buena manera de rocordar al difunto.
felizmente algunos entendieron a q iba. o mejor aun. ni le prestaron atencion a las pavadas que escribi y fueron a lo importante.

bueno. me voy a la mierda.

(y aclaro, para evitar futuras controversias, Fresán es un groso).

Anónimo dijo...

dandisssss bambissssss y la magia del kun fu

El Sr. Ruiz dijo...

La cosa es que se armo polemica!!!! pero en un marco de respeteto...mezcla de respeto y peto