22 septiembre, 2007

Fricciones

Un cuento breve del libro inédito Kápok


La escena se repite en distintos ámbitos del reinado, al parecer, hasta las piedras están conmovidas por el perfume de Afrodita. Todo se ha convertido en una gran orgía.
En su alcoba el Rey y la Reina tienen sexo desenfrenado desde hace horas. La Reina, sin pudor y sin formas (más allá de su piel) acosa al rey entre su vientre y sus manos. Exige más ritmo.

Los arlequines y poetas, sin ropa, acosan a las damas que se prestan al juego y escapan, pero no es amor cortés porque se dejan atrapar y huyen y se dejan todo.

Los arqueros abandonan sus arcos. Las escaleras de piedra de las torres se hacen eco de los gritos; un punto y aparte entre las piernas y la fricción.


Los subsuelos son un infierno, plebeyos y plebeyas deshaciéndose en cualquier rincón sin importar cómo. Emoción violenta llevada al sexo más violento, por saberse en la primera fila del combate.


Pero la fiebre de pura sangre está en la caballeriza, donde los caballos copulan entre sí, mientras doncellas totalmente desnudas corren entre las bestias perseguidas por caballeros sin pantalones y con la espada colgando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

faltó poner el autor. o hay que sobrentender que es el dueño del blog?

cuándo sale la ría de septiembre? cuándo te tengo que mandar de nuevo? avisá las dos. un abrazo. pis.

Matías dijo...

el autor vendría a ser yo.

Anónimo dijo...

hola, Chicos, Me gusta mucho su sitio. Excelente contenido. Por favor, continúe publicar contenido tan profunda.