23 diciembre, 2008

Noche de paz

2 comentarios:

gabrielBugarin dijo...

¡Hasta el escritor más loco y zarpado filtra sus comments en su blogs!
¿Es miedo?
¿Es ego?
¿Cual es la idea de tener los comments filtrados?
¿No se supone que es eso lo divertido, que cualquiera pueda expresarse?
¿En definitiva: cuántos son los que insultan infantilmente?
¿No confiás en que los lectores se salteen los insultos baratos?
¿No le resta cierta autenticidad al blog?
¿Es FASCISmo?, esperar a que tu comment aparezca (o no) en dos o tres días; regular el intercambio de informacion.
He comprobado que aunque no sean insultos si no son comments del tipo...¡eres lo mejor! es muy poco probable que aparezcan.
Brindo por mis comments perdidos en la nada.

Matías dijo...

Después de contestar en serio tu comentario, entré en tu blog y vi que lo tuyo no era serio. Era una simple estrategia para que visiten tu blog, así que tratá de irte con tus pavadas a otro lado y, como ya te dijeron varios, hacete tratar.

Y ya que la escribí, acá va la respuesta en serio:

gabrielBugarin: no entiendo el sentido de tu comentario. Pero igual te contesto: filtrar los comentarios sirve para evitar insultos anónimos, publicidades y spam. Son los UNICOS comentarios que filtro. Considero que los comentarios son parte del contenido del blog y esos contenidos que nombré no suman nada y estorban la lectura. En este blog cualquiera puede expresarse. Vos pudiste hacerlo con toda libertad.
¿Facismo? ¿facismo? estás seguro de lo que estás diciendo ¿facismo?, facismo es dejar un comentario anónimo con absoluta mala leche, poniéndote en una posición de poder sobre quien se expone. Él anónimo sabe quién sos, puede ver tus producciones y se esconde para insultarte... que se abra su propio blog y me insulte ahí. Acá no.

Lo último que decís es mentira. Nunca filtré una crítica. Jamás. Te vuelvo a repetir, tu comentario (el primero que dejás en este blog) está publicado unas horas después de que lo mandaste. Vos firmaste el comentario y aunque no esté de acuerdo con lo que decís, el debate está abierto.

Payaso.