05 junio, 2010

¿Qué hacemos con los '90?

La más dorada de las décadas infames. De un oro que era imitación.

Un día mi papá llegó con la primera video casetera y tres películas. Una para grandes, una de terror para mi hermano y
Mi pobre angelito para mí. Fue mi primera película sibtitulada. Un día estaba bañándome en la pileta de mi abuelo y cuaando entro a la casa estaban todos escuchando la radio proque habían asesinado al hijo del presidente. Un día me regalaron 100 dólares y me copré un muñeco de la tortugas ninjas y una patineta: gasté poco menos de 100 pesos.

Hay que volver a pensar los noventa culturalmente,
políticamente y económicamente: a partir de esta entarda del blog de Martín Rodríguez se puede reponer un interesante debate sobre el tema que se está dando en los blogs que más y mejor piensan esta época.

Por ahora, me quedo con la sentencia -discutible pero efectivísma- de Fede Vázquez:

"Los años 90 económicamente terminaron con Duhalde, políticamente con Kirchner y culturalmente no terminaron."

No hay comentarios: