01 noviembre, 2008

En esta fiesta que no pasa nada


"En esta fiesta que no pasa nada,/ con esta gente que no entiende nada/ yo dejaría casi todo para estar con vos/ y si no puede ser con vos/ me gustaría hacerlo todo con tu hermana/ y si tu hermana dice no,/ espero seamos muchos, mucho más que dos"

Con frases de ese calibre abrió la segunda jornada del Personal Fest 2008 Emmanuel Horvilleur.

Pero está equivocado. Acá, en el Club Ciudad de Buenos Aires sí que pasan cosas. Bandas por todos lados. De las buenas y las otras.

A mí me gustan los arreglos acústicos, los silencios, los coros, la música tocada con respeto y no con bronca como lo hizo ayer The Offspring y hoy The Mars Volta. Por eso entre los cuatro escenarios elejí el Motomix (bandas de segunda línea). Ahí escuché a Rosal, una mina que se llama María y que muestra algo muy parecido a Julieta Venegas.

Después vi a un trio de chabones enmascarados con antifaces rojos. Tremendo. Se llaman The Siniestros y tocan una especie de country pero un poco más heavy. Encima cantan en espaninglish. Genial.

Ahora estoy esperando por R.E.M. en el escenario principal. Ese sí que es para verlo de cerca, entre las más de 20.000 personas.

4 comentarios:

Matías dijo...

Tenemos un enviado especial en el Personal Fest!! demasiado para este humilde blog.
De semejante cobertura, como mínimo, el público pide una foto del Oso de Almafuerte con una Vincha Cobrata.

Oso de Almafuerte dijo...

Matias: no tengas dudas. En estos dìas se vienen las fotos y los detalles en exclusiva para Rìa Revuelta.

AEZ dijo...

¿Y ni una línea de The Jesus and Mary Chain...?

Vamos, no se haga el oso.

Oso de Almafuerte dijo...

Abel, en el próximo posteo vamos a "tocar ese tema".