14 agosto, 2009

Tránsito lento

Las mujeres tienen problemas con el tránsito. El otro día le dije a Natalia: fijate que cada vez que puteo a un auto en la calle, siempre maneja una mujer. Y tenía razón. Manejan lento, por el medio de la calle, te encierran, encienden las balizas y paran sin importarles nada. Generan embotellamientos. Largas filas de autos atorados esperando por salir.

Y que las mujeres bahienses hacen el tránsito lento no lo digo yo, lo demuestra un estudio científico.

6 comentarios:

AEZ dijo...

Pero mirá que sos misógino, eh.

Matías dijo...

Esto es divulgación científica! un aporte a la cultura y a la sociedad

Blorges dijo...

En la ruta, las minas manejan rápido, muy rápido. Y más rápido si manejan un auto nuevo. Te adelantan en doble línea amarilla, se te ponen al lado, te putean, te miran con cara de ojete y no ponen una puta baliza, guiño, luz... nada. Te pasan a 140, a vos y a todos los que se les pongan adelante. ¿Y el camión que viene de frente? Le pasan así (gesto con la mano). Lo peor, lo insensato, es que después llegamos todos juntos al semáforo.

Chicas: ¡No pueden andar en zigzag, histéricas, nerviosas, mientras se delinean los ojos!

Matías dijo...

Esas que decís, deben haber acelerado su tránsito con Activia o algo de eso y buscan un inodoro urgente. Por eso los malos modales.

Anónimo dijo...

un comentario contra el género femenino justamente en "conducción" me parece taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan anticuadoooooooooooooooo!

Matías dijo...

Y si la verdad que es antiguo. Faltó que las mandara a lavar los platos. Lo que pasa es que se dieron tres hechos que se unen casi naturalmente:
1) un estudio científico demostró que las mujeres bahienses están constipadas
2) un genio de la publicidad inventó la expresión "tránsito lento" para esta afectación
y 3) las mujeres manejan como el culo

perdón por lo anticuado, pero no podía dejarlo pasar