28 agosto, 2008

Presentaciones & jornadas

Parece que mañana es el día elegido para hacer todas las actividades del año. Pasamos a detallar:

El colectivo Mil Macetas realiza el Segundo Encuentro de Reflexión e Intercambio de Prácticas Culturales. Es para darle continuidad al encuentro que realizamos a fines de junio en la Alianza Francesa. En esta ocasión el lugar de reunión será la Casa de la Cultura de la UNS (Av. Alem 925) los días viernes de 16 a 20 y sábado de 14 a 18.

Podés consultar http://www.milmacetas.com.ar/ o en Línea de Fuga. Para saber más sobre la iniciativa.

Inmediatamente después, en el mismo lugar se presenta este libro:


Y una hora y media antes, a las 18:30, en la Sala Infantil de la Biblioteca Rivadavia (Bahía Blanca), se presenta el cuadernillo "Narrar, leer, escribir y dibujar", taller de relatos realizado en el SEIMM y la escuela 41 del paraje Alférez San Martín:

Además, ese mismo día, de 16 a 20, comienza el segundo encuentro de la beca para poetas Ruta 33 2008, bajo el mando del rosarino Daniel García Helder.

Pero no todo termina mañana. Dos semanas después, el sábado 13 de septiembre se llevará a cabo en nuestra ciudad la presentación del libro El Circo de los Pobres Sueños, del poeta bahiense Daniel Omar Martínez. En el espacio teatral La Cocina, en altos de la calle Fitz Roy 40, a las 19.

No hay comentarios: