
A los que nunca les tiraron la goma, a los que un poco les rompieron el culo...
Se suma la guitarra y empieza el show. Humor musical o música extremadamente sincera. Zamba hace lo que se le canta. O más bien canta lo quiere, sin importarle mucho los prejuicios morales o que esté su mamá en primera fila.
En su repertorio, incluyó el tema que compite por el récord de la canción más corta del mundo -Hay mucho mensaje entrelíneas porque es muy difícil resumir todo es tan pocas palabras -dijo antes de interpretar No me hablés de amor:
Retiro voluntario o El último peaje, que escuchamos a continuación:
Soy superman y me chupan la pija. Al compás de su música, Superman bardea a todos sus colegas. La canción es muy muy graciosa, pero reflexionando le encontré un error conceptual insalvable: Superman es de River. Tiene los calzones por arriba de los pantalones y es un pecho frío. No podés dedicarle un tema. Es sabido que el aurinegro Batman es lejos el mejor. Una pequeña mancha, para una gran presentación de Zambayonny en tierras bahienses.
5 comentarios:
El pecho frío es el Hombre de Hielo, alias Riquelme. Está clarísimo y dicho, incluso. Asumilo en lugar de desviar la atención.
Lo que dice AEZes rigurosamente cierto. Y hablar de Olimpo estropea cualquier blog, Matías.
Y me perdí a Zambayonny por pelotudo, por engriparme, salí de la CAsa de la Cultura y me fui a dormir. Arreglá los audios, dale.
Estoy fuera de post, pero me acuerdo que Borges dijo una vez que si Quevedo hubiera vivido en el siglo XX hubiera sido peronista.
AEZ: podemos llegar a un acuerdo y decir que el pecho frío es Messi.
Marcelo: que desgracia lo tuyo, de River y de Villa Mitre. Me consta que sos adepto a Batman, pero los colores se llevan en el alma. Murciélago negro sobre fondo amarillo.
Y, Quevedo Montonero ¡Renuncie!
Mi única pregunta es: ¿había minitash? ¿O no la ponen ni en pedo?
Publicar un comentario