05 octubre, 2007

Efeméride

Dejamos por hoy la historia de la lechuza Shei, para hacer una efeméride.

Un día como hoy, pero de 1984 faltaba poco más de dos años para ser campeones mundiales de fútbol, y ya habían pasado dos de la guerra de malvinas, PC aún no significaba Computadora Personal, sino Partido Comunista, Borges todavía soñaba con el Nobel, Roky Balboa comenzaba a derribar el muro de Berlín, la gente escribía cartas, los carteros no rapartían sólo impuestos y cartas documento, los chicos estaban un par de años atrasados, teníamos plata que valía poco y tenía muchos ceros, sólo los riojanos conocían a Menem, las mujeres se peinaban feo, faltaba un año y 24 días para que naciera mi amada, y yo estaba saliendo sin mucho esfuerzo de la panza de mi mamá, el lugar donde estuve la mayor cantidad de tiempo ininterrumpido en mi vida, para hacer el clásico llantito y conocer a mi nueva familia.

No hay comentarios: