25 octubre, 2007

Volver


Volvió Soda, y nosotros estuvimos ahí. El domingo a la noche Cerati, Alberti y Bosio, demostraron que son la banda mas grande del rock argentino de las últimas décadas. Tardamos diez horas en llegar a Buenos Aires, nos dieron dos horas para comer, estuvimos cuatro horas y media esperando en el gallinero (estadio Monumental) bajo el hermoso sol capitalino, nos comimos unos helados de agua de limón por la módica suma de 4 pesos la unidad, un vasito de coca por cinco pesitos; y todo para asistir a un show de casi tres horas espectaculares. Mi hermana Paloma (foto abajo), que era la homenajeada (le regalamos el viaje con mi hermano para su cumpleaños de 15) lo definió como "un sueño". No podías dejar de sorprendente con lo que estabas viendo, el sonido era impresionante, cada canción tenía su propia escenografía con tres ruedas de luces que bajaban, subían, giraban, etc. y seis pantallas que detrás de los músicos se movían y mostraban imágenes, frases (como en la foto durante Primavera 0). Cerati estaba muy inspirado con la guitarra y dejó con una sonrisa, mezcla de alegría y de asombro a las 60 mil personas que llenaron el estadio. Lo más importante: Paloma se fue feliz, y nostros también.




(Dejame vivir este sueño
el mejor que he tenido)

Una flor,
una flor,
otra flor.
Un maestro,
una causa,
un efecto.
¿Quién sabrá el valor de tus deseos?
¿Quién sabrá?
Gira el sol,
gira el mundo,
gira Dios.
Energía misteriosa.
Resplandor.
Al soltar mi cuerpo en remolinos,
resplandor

(Otra flor...)

Paraiso,
zona pura,
perfección.
Florecer
mirándote a los ojos.
Perfección.
Florecer los dos.
Florecer.
Florecer los dos.
Florecer.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaay que buenos hermanos que tengo!!!=) el viaje fue espectacular, lo volveria a repetir 100 veces mas, valio la pena esperar 4 horas y enserio GRACIAS por llevarme y por ser tan buenos conmigo y hacerme caballito para que pueda ver no me lo voy a olvidar porque yo pense que me habian olvidado =( jajaj no mentira pero sin duda fue y sera el mejor regalo de 15! los re-quiero y me quedo con un recuerdo re lindo de mis hermanos aunque no los vea tan seguido como antes (asi es la vida) me quedo medio cursie el comentario pero bue no importa!
su hermanita

Anónimo dijo...

gracias, hermanita. a ver si encontrás un novio que te lleve a ver a soda ;)

Anónimo dijo...

AAAAAGGHGGHGGHGGH

Anónimo dijo...

AAAAAGGHGGHGGHGGH

Anónimo dijo...

qué pasó, anónimo, te atragantaste de la envidia (dos veces)

Anónimo dijo...

EL MEJOR TEMA DE SODA LEJOOOSSSS, YO TAMBIÉN ESTUVE AHÍ Y EN ESA CANCIÓN MI NOVO ME HIZO CABALLITO PARA QUE PUEDA DISFRUTARLA MÁS!!!!