05 febrero, 2009

El síndrome del pato

Buenas y santas!...seguidores de la ría revuelta......los saluda "el Señor Ruiz".....

Tengo el honor de anunciarles que a partir de este insolente momento, paso a formar parte de esta " epopeya de la liberación", de esta "combi de las ilusiones".....

Vale la pena destacar que esto no se trata de una casualidad cósmica...no señor!.....fui recomendado por el mismisimo "Jimmy Chaban". Matías " The boss " Matarazzo (el motor de este "catálogo del pequines"), confió ciegamente en el criterio de Jimmy ( y eso que Chaban está hasta "las mangas") y así fue que me invitó vía e-mail a participar de este proyecto tan sabroso.
Por supuesto, acepte sin siquiera parpadear......y surgió entonces la pregunta obligada.....
Ahora que verga hago??????!!!!.........que le puedo aportar a este "compendio de la ignominia"??.

bueno......a ver.....dejenme pensar..........no me apuren, que se me nubla el cerebro y empiezo a babear el teclado.....a ver...aver.......lo tengo!!!!


Les ofresco, por ejemplo, queridos amigaldos....

- Pinturas de August Cerbuniño ( pintor Colombiano que está dando que hablar en los restaurantes mas paquetes de la "Isla de los morenos".....paradisiaco rincón de Colombia, donde no se usan pantalones en ninguna epoca del año) y textos alusivos a dichas obras, de caracter muy revelador.

-Para los amantes del Cosmos y los destinos inexorables.....les traigo " El horoscopo de Ray Chimandi"....tan controversial como certero.

-Por que no?...algun puema...algunas bromas....algunas reflexiones.....alguna noticia conmocionante desde los distintos rincones del globo Terrundio.

-Casi me olvido........los " Test relampago" de Stacy Bonadelo

- Y finalmente.........................fotos de Tom Cruise...


Gracias muchachos(
Jimmy, Matías, OSO) por dejarme ser parte de este proyecto.....gracias lectores de la ría......gracias !...espero no defraudarlos


atte....El Señor Ruiz

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el señor ruiz se la come, peron se la da. Firlma el copo

Matías dijo...

Bienvenido a bordo, Señor Ruiz. Tenga cuidado que las aguas de la ría están más revueltas que nunca. Se permite vomitar pero intente hacerlo fuera de borda. quisieramos saber algún dato más sobre usted. ubicación geográfica, ocupación... relación sentimental con el señor Perón...

Jimmy Chaban dijo...

Ruiz.
Es una alegria tenerte entre nosotros.

Oso de Almafuerte dijo...

Bienvenido señor Ruiz. Su presentación ya fue un golpe de knok out. Vaya por el segundo.

Anónimo dijo...

Sr. Ruiz,
caí por acá por su nominación, (curiosidad que entenderá hacia el final), y resultose que no es tal. Pero sobre todo por su pijama, idéntico al de mi abuelo. Una bocanada de ternura, y admito, muy graciosa la imagen.

lo saluda,
la Srta. Ruiz
pd.auténtica.Je.

El Sr. Ruiz dijo...

Srta. ruiz:-wawawiw wa!!!!!....que casualidad cosmica!....me alegro de tener buenos pijamas....aunque nadie puede competir con un buen par de pijamas de abuelo.Nadie.

Gracias por la buena vibra!..saludos a Usted y su Abuelo.
El señor Ruiz.el semi-temerario