26 mayo, 2009

Life in loops y filosofía barata a cargo de un judio.





La profundidad intelectual de este post es nula. Es una simple asociación de títulos entre el Personas en Loop de la entrada anterior y el Life in Loops de ésta.

"Ha sido una de las experiencias cinematográficas mas gratificantes de mi vida. No es que sea una gran pelicula, pero al menos es movilizadora. Deja la sensación que las certezas y conclusiones personales gracias a las cuales nos movemos a diario valen lo mismo que la mierda. Que en realidad nadie sabe muy bien de que se trata todo este Valet Cosmico del que participamos.
No es mucho, después de todo es solo un película, ¿qué le podés pedir? Pero es bastante comparándola con gran parte del arte pedorro con el que nos cruzamos a diario.
Life in Loops es del género de los documentales panteistas. Hay muchos dando vueltas pero éste tiene algo especial. Por ahí es toda la merca que tomaron los que lo hicieron."

AJSHALOM AMISHALOM
crítico de cine invitado.



para mas datos: Pagina oficial. Musica. IMDB.

1 comentario:

El Sr. Ruiz dijo...

Que bueno, no se que poronga significa "Loops", primera vez en mi intraspectiva vida que escucho ese termino, pero la verdad que me dieron unas ganas barbaras de ver el documental, sobre todo despues de leer la critica del judio Amishalom. Ese Judio la tiene muy clara, la verdad que todo lo que opino me parecio "fresco" y muy cierto...y necesario..."Las certezas y conclusiones personales...etc....eso es muy fresco, cierto y necesario...despues me dicen "drogadicto apatico" Partiendo de esa premisa...¿como no ser apatico?!!? jesus mio!!
Bravo JUdio, bravo Chaban!...que el valet se apiade de tu alma y la mia y la de todos ...se escribe asi valet? o la re flasheaste...hijo de mil putas