26 abril, 2007

barricada revuelta

Gacetillas de Prensa
Muchas Gracias por permitir su difusión

Comunicamos que "Gramática de los medios", de Guillermo Goicohcea, no será publicado por este sello editorial debido a diferencias ideológico-políticas surgidas en las semanas previas a iniciar el proceso de impresión entre el autor y la dirección de Ediciones de Barricada.

Por esto mismo, rectificamos la información por nosotros anunciada acerca de la aparición de ese trabajo en nuestra Colección Cuadernos.

Asimismo, informamos que el sr. Guillermo Goicochea no posee un contrato de edición con nuestra editorial, por lo que está facultado para realizar la publicación de su obra bajo las condiciones y objetivos que sean de su interés personal, con cualquier otra editorial o imprenta e incluso utilizando el diseño que Ediciones de Barricada había realizado para su publicación, pues Ediciones de Barricada no comulga con las corrientes que sostienen la existencia de "derechos de propiedad intelectual" .

La Dirección de Ediciones de Barricada mantiene una política de edición basada en la democracia, el debate político y el compromiso social, a la que intenta acompañar con ediciones de calidad a precios de venta populares o bien accesibles a los interesados, en la medida de nuestra posibilidad y costos de funcionamiento.

Agradecemos la difusión de esta gacetilla a fin de evitar inconvenientes de tipo legal y/o crear confusión entre nuestro público.


Muchas Gracias

Bruno Leoanardo Fernández
Director
Ediciones de Barricada-- Visite nuestro sitewww.ediciones-barricada.com.ar

No hay comentarios: