15 junio, 2007

Podemos hacerlo mejor

Actualización al post anterior "Bahía ciudad generosa", sobre lo que está sucediendo con la política cultural en la ciudad

Como anticipamos ayer, la escena de Nilda queriendo hacer callar a Redolfi y ocultando los cuadros no era creible. Hoy se sumó la otra campana, que a mi entender suena un poco más afinada.
Fuentes muy cercanas al Instituto Cultural (quién habrá abierto la boca en secreto?) dijeron que Redolfi además de ser botón, ahora está loco. Lo mandaron al psiquiátrico(!). Lo de Gerardi intentando serrucharle el piso a Rosenberg no me extraña, todo tiene un tinte político y oportunista que me hace confirmar que la gestión cultural A NADIE LE IMPORTA UN CARAJO.

En este sentido los Concejales del Frente Para la Victoria , Lopesistas asérrimos que no atendían los reclamos cuando se pedía la renuncia del impresentable publicista Mandará, hoy a la tarde emitieron un comunicado que los pinta de cuerpo entero:

"Reclamamos en forma inmediata la renuncia del director del Instituto Cultural, Sr. Guillermo David, quien en el corto lapso en que viene desempeñándose en su función, ha dado probadas muestras no ya de ineficacia en materia de gestión sino de una completa inescrupulosidad y falta de valores que no hacen más que confirmar que no reúne las mínimas condiciones para ocupar dicho cargo".

O sea: no les calienta si puede o no hacer una buena gestión, sino que lo único que les importa es generar una situación de malestar político para desestabilizar a Breitenstein e intentar posicionar a su candidato, el ex basquetbolista Susbielles.
Hacen una evaluación de valores y moral (hay que ver quien tira la primera piedra) basada en la versión que dio a la fiscalía una de las peores funcionaras de cultura que tuvimos en los últimos tiempos.
Realmente Julio Ruiz, Literas y sus secuaces no me merecen mucho respeto desde que defendieron a Lopes-Grimberg, en las seciones por su destitución.

El comunicado sigue y dice cosas como:

"Estamos asqueados, desde lo humano... Pero ese asco que sentimos..., lejos está de hacernos sentir el más mínimo temor por lo que entendemos como la fuente de semejante pestilencia. Por el contrario, estamos dispuestos a hacer cuanto esté a nuestro alcance para arrancar de cuajo la fuente de tan mal olor"

Están totalmente locos. Yo no puedo entender que esta gente nos represente. Si quieren sacarse el mal olor primero tendrían que pegarse un baño de honestidad los amigos concejales.

No hay comentarios: