23 marzo, 2009

Olé, olé, olá, La Masturbanda es del Barrio Vialidad

El vaso estaba lleno de fernet. Salió desde la barra con destino incierto. El líquido oscuro hacía equilibrio para no desbordar los límites de plástico. El brazo que lo llevaba iba en alto y no demasiado rígido, gambeteando las cabezas que miraban hacia delante, hacia el escenario.

Ahí arriba, en el mini tablado del Club Universitario, estaba La Masturbanda, grupo orgullosamente nacido en el Barrio Vialidad de Ingeniero White. Pablo Saez, el líder y cantante, tenía mucha sed de rock and roll.

La banda comenzó a sonar con toda su onda stone. Completaban la formación Pedro Saez (bajo), Iván Cors (guitarra), Matías Lupo (teclados) y Maximiliano Medina (batería). Ramiro Azzolini participó como bajista invitado en un par de temas.

Abajo la gente bailaba con la misma energía que muestra el público en esos recitales en vivo de Elvis Presley que se ven por TV. Chicos y chicas tomados de la mano, dando vueltas al ritmo del rock.

El murmullo creció porque los temas propios se están instalando en el corazón de sus seguidores. La Mastur lo sabe, por eso dejó el micrófono libre en un par de estribillos para que los completen ellos, los pibes del barrio.

El fernet comenzó a pegar. Se fue poniendo linda la noche en el Club.

“Quiero verte vagar, por las calles de mi barrio, quiero verte vagar”, cantan todos.
Es muy lindo ver en vivo a una banda nuestra, bahiense, que tiene tanta llegada con su público. Más allá de los estilos, de los ritmos y de las afinadas. Generan un feeling especial con sus temas, con Quiero Verte Vagar, con Ciudad del Pecado y todas los demás.

La última canción llegaba su fin y el pibe con remera corta y gastada empezó a hacer palmas y a cantar. Todos se contagiaron.
“Olé, olé, olé, olé, olá, La Masturbanda es del Barrio Vialidad...”, cantaban.

Fue un gran show. La Masturbanda suena cada vez mejor.

No hay comentarios: