02 marzo, 2009

Gran concurso Ría Revuelta 2009

Ría Revuelta lanza su temporada 2009 con un gran concurso y el equipo completo. Después de la pretemporada de verano (en el diván) salen a la cancha: el recuperado Oso de Almafuerte, el gran Jimmy Chabán, el misterioso Sr. Ruiz y el insistente Matías "The Boss". Todos al banco esperando para entrar.
Los blogs por los general son muy amarretes, por eso RR quiere empezar el año haciéndoles un regalo: La réplica del diablo de Bahía Blanca, también conocido como Pablito, el belcebú al palo, obra original de Jimmy Chaban. Mide trece centímetros de los pies a la punta de los cuernos y sirve como enano de jardín, como amuleto para la fertilidad, como compañia, como centro de mesa, como juguete para los chicos y para hacer ritos satánicos, entre otras cosas.

Para participar sólo tenés que dejar un comentario respondiendo a la siguiente pregunta:

¿Qué es el infierno?

Un jurado de notables elegirá la mejor respuesta y el ganador se hará acreedor del mismísimo satán (si es de Bahía se lo llevamos a domicilio)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

como nadie contestó, exijo ser el adjudicatario del premio de manera instántanea.

el infierno debe ser un lugar desierto como los comentarios de este post.

en fin...

al margen: los cuentos son muy buenos. pero eso ya lo charlamo0s en otro ámbito.

saludos. Alcuino de York

ah! y si todavía tengo algún derecho sobre la propiedad intelctual del nombre del blog, deseo hacer un post sobre el eximio corredor de Midgtes, Daniel "el potro" Altamirano.

Matías dijo...

Jaja, lo del premio todavía está por verse. necesitamos 2 comentarios para que haya un ganador y un perdedor.

Siempre están abiertas las puertas del blog para los socios fundadores... aunque Midget... que sea cortito por lo menos ;)

nos vemos York

Anónimo dijo...

Como bien retrata el film de Akira kurosawa,
el infierno es un futuro cercano, en el que las radiaciones de plantas nucleares o polos petroquimicos mutarán a la rasa humana a demonios cornudos.
Se desatará entonces la guerra entre los demonios de un cuerno, los de dos cuernos y los que tienen tres cuernos, que, creyéndose una raza más evolucionada, podrán sublevar al resto, convirtiéndose en los amos de esta tierra a punto de colapsar.
Estén atentos, porque pablito puede ser la primera mutacion de esta nueva era catastrofica que se avecina.

Anónimo dijo...

El infierno es tener que esperar una semana para ver el próximo capítulo de Lost, mas aún cuando el amante espectador se ha acostumbrado a miles de trasnoches de jugosas seguidillas de cuatro capitulos en DVD... maldigo asi a Matias Matarazzo que me recomendó la serie antes que la misma haya finalizado... eres pues, el mismisimo diablo, o cuanto menos Benjamin Linus.

Matías dijo...

A quien no le gustaría ser Benjamin Linus?

Anónimo dijo...

El infierno es una estacion del año mal pronunciada por algun gangoso ortodoxo.

Pd: soy el copo

Anónimo dijo...

EL INFIERNO ES ESCUCHAR UN DISCURSO DEL MATRIMONIO PRESIDENCIAL SOBRE TODO DESPUES DE LEER EL POEMA DE LA USURA DE EZRA POUND QUE ACABO DE CONOCER GRACIAS A MATIAS....ME GANE EL DIABLITO?