06 abril, 2009


IDA y VUELTA



Seguimos respondiendo a todos los e-mails que nos envían los seguidores de Ría Revuelta desde distintos rincones del continente americano.
Y no sólo eso, hemos decidido ir mas allá y publicar aquellos que nos resultaron bien piteros.

Hola. Mi nombre es Tymothy Michellsson y tengo 14 años. Soy del Norte de Michigan ( EEUU) y se escribir textos en español ( siempre y cuando no sean muy complicados Jauk jauk jauk!).
Les quiero contar algo muy curioso, algo interesante.
Cada mañana luego de despertar, me desnudo y me froto contra las paredes de mi habitación; esto sucede durante 40 minutos aproximadamente. Luego, me pongo una capa como la que usaba "Mr. Maletinni" en la serie "Los super Vendedores" ( "The Marvellous salers") y me pongo a repartir fotos de topos y jirafas a todos los vecinos y vecinas que pasan caminando frente a mi casa; esto lo celebro durante unos 50 minutos. Luego voy al colegio y hago una vida totalmente normal. No es un comportamiento realmente extraño? . Bueno, supongo que eso es lo que me hace especial.

Saludos mis amigos del Sur.
Tymothy Michellsson

Querido Timothy:

- No te preocupes por nada. Hay jóvenes mayores que tu que se pasean desnudos por su casa con cubre pezones en forma de pompón y un calcetín de Felpa cubriéndoles la bara.
Realmente unos marmotas con mucha imaginacion.
Un gran Abrazo Timothy. Metele nomas!
PD: ¿Quién carajo es el Mr. Malettini ese? nos has dejado mas intrigados que enano con Mapamundi.

"Pervertomy"

TengolosJalapeñosenunbidon@hotmail.com (Puerto Quevedo-COLOMBIA)

Hola!

Les escribo desde un pequeño pueblito colombiano llamado puerto Quevedo. Tengo 12 años y me llamo Anai del Juramento du perrete. La pregunta que quiero hacerles es la siguiente: Qué es eso de que los chicos allí en Buenos Aires fuman "pato"?. Es algo así como una droga, verdad?.
Espero la respuesta!

Saludos para todos!

- Querida Anai:
Lo que quisiste decir es "paco" y no "pato"...y no te hagas la solapuda porque alla en Colombia tienen mas merca que Dios.
Saludos para ti también.











Bueno, eso fue todo.Espero que les resulte provechoso, "Mandar al muere al Gilberto me parece indecoroso"....

El señor Ruiz

2 comentarios:

Oso de Almafuerte dijo...

Fumarse un pato no estaría nada mal. Conozco unos tipos que cocinaron uno a la parrilla, envuelto en un cartón de un litro de Toro Viejo. Y dicen que salió increíble.
Pero, por favor Señor Ruiz, no entiendo porqué se niega a publicar el mail de "Chocolatín" Maidana, el boxeador arrepentido de Trinidad y Tobago.
Provechoso posteo.

El Sr. Ruiz dijo...

JA! que buena onda hacer un pato a la parrilla de esa manera.muy groso.
Che, no estoy al tanto de lo de " Chocolatin"...boxeador arrepentido? ahora estoy intrigado , voy a investigar.jeje. Debe haber una historia muy suculenta detras de todo eso.
salu!