22 junio, 2007

"Voy a trabajar en SILENCIO"

Federico Weyland empezó con el pie derecho su gestión al frente del Instituto Cultural. Callado. Sin molestar a nadie, sin decir nada.

Designación rara, por lo pronto. Inesperada, Weyland es licenciado en Filosofía (cursó conmigo la materia Literatura Europea Moderna) es un tipo serio y formado, pero por lo que se lee en su currículum de gestión cultural no conoce mucho.

No es alguien que le vaya a hacer mal a la cultura bahiense, veremos si se pone a la altura de la situación y soporta las presiones que le van a ejercer los sectores poderosos (los que mueven plata)

Ahora empieza de nuevo la rutina: dos meses hasta que asuma realmente, todo va a seguir su curso normal, no va a haber grandes cambios. fin.

6 comentarios:

Matías dijo...

Pasamos los 100 post!! para los 200 sorteamos algo.

Anónimo dijo...

es cierto que este funcionario se coje a los ositos de peluche?

Anónimo dijo...

un funcionario que ni pincha ni corta.
yo también leí su currículum, y lo mismo opino sobre su poder en gestión cultural (misterioso).
lo que sí, a prestar antención eh!
porque no podemos esperar innovación cultural por parte del gobierno municipal si el mismo está como auspiciante de "el champán las pone mimosas" ...

Matías dijo...

esos son arreglos para la produccion de espectáculos, curros entre Daniel Volpe y Bedassi. En la entrevista que le hicimos David planteaba como se podía reestructurar esa relación entre lo público y lo privado

Luciano Brom dijo...

Che, donde está la entrevista a David? Estuve revisando el archivo pero no la veo...

Matías dijo...

No salió en el blog, salió sólo en papel. a esta altura no queda muy bien postearla