21 marzo, 2009

Soñé con el Yumo


Y el Yuminino me dijo que en el fondo, fondo, fondo me extrañás un poquito. Entonces yo no pude evitar contarle que no pasa un solo día en el que no espero tu llamada.


Y el Yuminino me contó que hay momentos en la tarde en que esperás que suene el teléfono y que yo esté del otro lado. Entonces yo le tuve que contar que si no lo hacía como antes era sólo porque vos me lo pediste.


Y el Yuminino no pudo con su genio de perro vago y me susurró al oído que a veces, cuando estás por dormir la siesta, mirás fijo al techo y pensás en lo que fuimos. Entonces yo le revelo que, después de todo lo que pasó, tengo los pies sobre la tierra. Que tengo bien claro que su dueña es la mujer de mi vida.


Y el Yuminino se copó y siguió contándome detalles. Me aclaró que cuando llega la noche y terminás de comer, a veces esperás que yo te traiga un chocolate para tomar el té. Entonces yo le dije: “¡Basta Yumo vago! Pará de contarme cosas que tu dueña quizás no quiere que yo sepa”.


Y el Yuminino me dio la razón.


Entonces yo le dije lo mucho que los extraño. A vos y a él.
Y el Yuminino me pidió que le abriera la puerta y se fue a ladrar al patio.
Mientras, yo te daba un beso.
Entonces, me desperté.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy lindo lo q escribiste,se m uso a piel de gallina cdo lo lei jaj,me parece q esa chica no te merece..

Oso de Almafuerte dijo...

Anónimo: gracias por leer y participar.

Jimmy Chaban dijo...

joder. que mariconada!


(jaja. salu compañero. que el perrito y su dueña se vayan al carajo.)

Anónimo dijo...

O mejor que el Yuminino y su dueña vuelvan y el resto se vaya todo al carajo....vos que decis???

AEZ dijo...

Oso, déjese de embromar y vaya a bailarse, puaj, un reggaetón. Hay que acostumbrarse a los finales: esto no es más que una serie de finales, más o menos dolorosos.

Oso de Almafuerte dijo...

AEZ, Carmina y Jimmy: gracias a todos por participar.

Anónimo dijo...

Sos un oso pero Panda, yo te perdono. Los quiero a los dos. Aaron

Anónimo dijo...

Habría que ver quién se merece a quién...Sólo puede opinar el que sabe.

Oso de Almafuerte dijo...

Aaron: gracias por participar.

Sole: La intención no es ni fue confrontar. Sólo escribir un cuento que reuna realidad y fantasía, que exprese un sentimiento real. No te preocupes que tengo bien claro quien merece a quien. Gracias por participar.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el primer comentario,x supuesto q tienen q hablar los q saben pero tmb es cierto q si la chica leyo esto y todav no te llamo (cosa q nose)o no tiene corazon o esta muy enojada x algo q paso..ojala se solucione todo para mejor

Oso de Almafuerte dijo...

Anónimo:
1º) Sí lo leyó.
2º) No me llamó, lo hice yo.
3º) Tiene corazón.
4º) Está enojada por algo que pasó.
5º) Ojalá se solucione todo para mejor. No pierdo la esperanza, pero la tengo cada vez más devaluada. Ahora no la debo llamar y siento que ella se olvida de mí todos los días un poco. Eso me causa una infinita tristeza.
¿Viste cuándo tu corazón quiere llamarla, escucharla, sentirla y no podés porque debés pagar el único error que cometiste en tu vida? Es cuando pasa esto, impotencia, dolor, resignación... infinita tristeza.
A pesar del dolor, espero que si ella vuelve algún día el corazón aguante semejante cambio. Porque pasar de estar como estoy a estar con ella, sería un sueño. Juro que será el día más feliz de mi vida.
No creo que sea imposible. Va, en realidad, no sé que mierda me hace pensar que será posible. El tiempo dirá...

Gracias por leer.