24 marzo, 2009

¿El terrorismo contra del Club Universitario...?


De golpe, poco antes de las cinco de la mañana, se termina la música y se prenden las luces blancas en el boliche del Club Universitario. Todos sorprendidos. El DJ anuncia que tenemos que salir, que debemos irnos al patio porque hubo una amenaza de bomba.

Algunos, desganados, salen a paso cansino; otros, dudosos, se apuran un poco más; la mayoría, desconfiados, se quedan en el lugar.
La gente de seguridad --patovicas-- comienza a abrir los brazos, a empujar sutilmente y a pregonar el discurso de siempre: "vamos, vamos, saliendoooo, al patiooo".
En menos de cinco minutos están todos afuera.

Viví esta situación dos veces, pero me contaron otras diez iguales.
Yo soy de los que tienen algunas dudas.

Duda número uno: ¿a quién se le ocurriría llamar al club Universitario a las cinco de la mañana para hacer una broma así?
Ah, claro, a las cinco la gente ya consumió demasiado y pagó la entrada. Ahora sí merece ser echada al patio. Como a los perros.

Duda número dos: ¿qué teléfono sonará y quién lo atenderá a semejante hora? Pero qué locura. Pensar que a veces llamás al club a las 21 para verificar un dato y no atiende nadie.

Duda número tres: ¿por qué los empleados de las barras y el disck jockey se quedan adentro acomodando botellas y vasos y discos, si por ahí explota todo.
Hmmm. Qué se yo. Por ahí se creen capitanes del Titanic...

En fin. Afuera nadie se queja. Todos piensan que un terrorista tiene alguna deuda pendiente con la gente que concurre al Club.

Duda número cuatro: ¿por qué nos toman el pelo?

Este posteo fue publicado originalmente en lanueva.com

4 comentarios:

El Sr. Ruiz dijo...

Tenez razon! Te digo la verdad, no lo habia pensado....yo estaba esa noche tambien....que chamullllo

Oso de Almafuerte dijo...

El Sr. Ruiz: alguien tiene que quejarse. Parecemos unos salames. De última que digan que cierra a las cinco y se terminó el problema. Pero bueh, sólo falta que digan que están por llegar los extraterrestres.

AEZ dijo...

Buena, Osoooooooo. Te falta el enlace a la fuente original, pero.

Oso de Almafuerte dijo...

AEZ: Cierto, ahí lo agrego.